sobre la inseguridad y las armaduras
Me paro a pensar hacia donde debo dirigirme, o simplemente si es correcto el camino elegido; estoy confuso, indeciso, y a veces me entristezco al pensar que estoy aquí, en la vida, para nada; que tan sólo soy una minúscula persona cuya existencia pasa desapercibida, que por muy rápido que se mueva nadie la verá, cuya ausencia no alteraría mínimamente el devenir de las cosas.
Cada vez la gente se mueve más a su antojo, sin pensar en los demás, y eso me abruma, parecemos máquinas, siguiendo una línea, sin pausa, dejando atrás cosas muy bellas; cosas que deseamos tener pero que por la prisa no vemos, personas que pudieron ser importantes pero que por falta de tiempo o, mejor dicho por falta de motivación (y a veces por miedo), no incluimos en nuestras vidas.
Yo soy una de estas personas, indecisa, desconfiada, que necesita tener una garantía de las cosas, que necesita saber que no la van a hacer daño...
Pero eso es imposible, ya lo sé; dicen que de los errores se aprende y que cuanto más palos te da la vida mas fuerte te haces… Pues he de decir que soy frágil, muy frágil, y que siempre llevo una coraza en el corazón, sin expresar mis sentimientos, sin dejar que entren fácilmente… sin mostrarme tal y como soy. Me hago el duro, el que no sufre, el que no se enamora... pero tan sólo es un disfraz de lo que nunca seré.
Cuántas veces he intentado cambiar… pero es difícil, muy difícil; sé que hay que vivir la vida sin esperar nada a cambio. Quizás sea demasiado exigente, quizás el miedo me abrume no dejándome ver unos pocos pasos más allá de mi inseguridad, quizás sólo necesite un empujoncito… A fin de cuentas las cosas son lo que nosotros hacemos de ellas, y no al revés. Lo intentaré, intentaré disfrutar de la vida con ilusión, con confianza, y sobre todo con esperanza, con la esperanza de que conseguiré ser algo más para la vida y, sobre todo, algo mas para mí…
1 comentario:
Hoy no ha sido un buen dia para mí...demasiado sensible a causa de un estrés y agobios personales acumulados, y leer éste blog, solo ayuda a aflorar mis lágrimas, ya que me siento bastante identificada, en particular con ésta entrada.
Muy bonita, un saludo.
Publicar un comentario